Reboceros de la Piedad aún buscan dos volantes

Directiva desmiente encuentro de preparación contra Salamanca

Martín González, Presidente de Reboceros de La Piedad desmintió que se vaya a desarrollar un encuentro amistoso entre el equipo michoacano y Salamanca, como se publicó en la página de estos últimos, e igualmente confirmó que aún buscan dos refuerzos más.

Sobre este último tema señaló que se pretende traer al equipo un par de volantes ofensivos con lo que que prácticamente se cerraron las contrataciones dentro las que destacan el regreso del experimentado defensa, Christian Tovar quien ya estuvo con el equipo hace año y medio; Jonathan Osuna en la parte ofensiva; Misael Ponce. Oswaldo Ríos; en la portería, Obed Rojas y Julián Valenzuela. Como bajas mencionó a Pablo Villar, Fernando Cruz, Diego Ortega y Diego Mozqueda.

Sobre el encuentro con Salamanca señaló que hubo un malentendido: “Nosotros en nuestra planeación teníamos programado un cuadrangular que nos invitaron allá el viernes y sábado en Salamanca junto con Irapuato y Celaya, y nos cancelaron el día de ayer, y ellos subieron que jugaban con nosotros, pero nosotros no estábamos enterados”, afirmó.

Asimismo, el equipo trabaja en lo físico y mental para ofrecerle a la afición los mejores encuentros y por ende la felicidad de ver ganar a su equipo.

Este sábado tendrán un encuentro amistoso ante Irapuato en el Juan N. López, a puerta cerrada, y el 10 de agosto será la presentación oficial del equipo y el uniforme, y el sábado inmediato iniciará temporada oficial ante el Racing FC Porto Palmeiras.

Información de Ismael Herrera

Entradas relacionadas